top of page

Explorando Cuentos Nº 1

Actualizado: 21 ene 2021

Narraciones Infantiles con actividades didácticas


Por: Verónica Barranco Hernández.


Este proyecto literario, con el libro de cuentos infantiles con actividades didácticas: Explorando Cuentos Nº 1, tiene como meta en los niños y niñas despertarles la sensibilidad, la creatividad y la imaginación a partir de leer y vivir la fantasía de las historias con las fábulas para fortalecerles el proceso educativo, creativo y cultural de la lectura.

Cada cuento, posee personajes interesantes representados por animales como mariposa, cebra, jirafa, hormiga, entre otros, identificados con sus nombres de Colorina, Shama, Tata y Chata, donde cada uno deja un aprendizaje significativo, por lo que quieren lograr en la historia, además se caracterizan por su valor para afrontar las dificultades y obtener los triunfos, siendo acompañados y apoyados por sus amigos y familiares animalísticos, dentro del hábitat de la naturaleza. También contienen actividades lúdicas y recreativas para los niños y niñas, permitiendo fortalecerles valores, el aprendizaje artístico y desarrollar la creatividad, mediante la propuesta de ejercicios sencillos para construir, dibujar, escribir, colorear y consultar sobre los personajes.

¡Anímate! a leer con expectativa estas aventuras animalísticas con muchaalegría y diversión, para que seas parte de sus aventuras fantásticas.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page