top of page

Explorando Cuentos 1 📚 en la Norsuma

Apoyando la pedagogía de Cuéntame un cuento desde Preescolar y Transición de la profesora Sandra Cabarcas




44 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

8 Comments


Leer es soñar con los ojos abiertos.!!!

Felicidades Profesora V, es un honor para mi ser unos de sus estudiantes y conocer a una talentosa escritora con unos de sus maravillosos proyectos, que sin duda alguna dejará un aprendizaje significativo y una huella a cada uno de nuestros niños. Esto es amor al arte.

Like

Claudia Pacheco
Claudia Pacheco
Jun 02, 2023

De ante mano, agradecerle profe Verónica por permitirnos conocer esta joya tan preciosa hecha por usted, la cual es muy beneficiosa para todos nosotros y en especial a nuestros niños que poco a poco se van formando y adquiriendo conocimientos, destrezas y habilidades; permitiéndolos explorar, imaginar y crear, y al mismo tiempo fortalecer su proceso de enseñanza - aprendizaje.

Este libro, es mucha utilidad e importancia tanto para nuestro futuro trabajo como docente, como para nuestra vida personal.


Like

Tatiana Ortiz
Tatiana Ortiz
Jun 02, 2023

Gracias profe por esta increíble experiencia que motiva a los niños a leer, es realmente inspirador ver cómo está fomentando el amor por los libros y la lectura desde temprana edad, ya que esto ayuda a despertar la imaginación y ha fomentar el pensamiento crítico y usted está sembrando esa semilla en los corazones y mente de los niños.

Además, el hecho de que esté dedicando tiempo y esfuerzo para crear un ambiente enriquecedor, lleno de historias interesantes y actividades interactivas, demuestra su compromiso con la educación calidad.

Like

Laura Delahoz
Laura Delahoz
Mar 04, 2023

La lectura crea seres más críticos y sensibles.

Aplaudo su maravillosa labor de enseñar a través de la lectura.

Maravilloso proyecto, bendiciones

Like

Es muy valioso y de gran impacto este proceso que viene realizando seño Verónica barranco, es muy importante crear espacios con los niños donde se promueva el hábito de la lectura, y es precisamente lo que usted realiza en su libro que es muy hermoso, con cuentos creativos y llamativos para los niños.

Los niños juegan con su imaginación al escuchar cuentos, y es precisamente lo que usted hace con su libro, sumergirlos en un mundo donde ellos son los principales protagonista. Quiero felicitarla por la creación de este libro.

Like
Publicar: Blog2_Post
bottom of page