¡Bienvenidos!

Actualizado: ene 22

────────────────────────── °∘❉∘° ───────────────────────────

Reciban un cordial saludo de bienvenida y muchas bendiciones.

Les comparto el proyecto literario de Explorando Cuentos Nº 1, con narraciones infantiles de fábulas y acompañado con actividades didácticas, fue creado con la intencionalidad de explorar y compartir historias imaginarias que despierten interés a los niños y niñas al mundo fantástico de la lectura.

En este espacio espero contar con ustedes para incentivar la estrategia educativa de la lectura infantil, desde la autoría de cuentos con temática imaginaria, ideada como una fuente de inspiración e imaginación, activada a mejorar la cultura literaria.

Además, pretendo incentivar la creatividad mediante variadas actividades que fortalezcan el aprendizaje, fomentando la enseñanza de valores y vivan las fantasías de las narraciones animalísticas.

Compartiendo el uso de esta herramienta con el fin de interactuar y conocer sus apreciaciones y sugerencias para mejorar cada día, siendo una más de las tantas escritoras de este mundo literario infantil, que desea aportar su granito de arena para llegar a los niños y niñas con un toque de amor, imaginación y diversión hacia la lectura.

Agradeciendo a Dios, por esta inspiración y al equipo colaborador por el apoyo y participación, para que este proyecto literario fuera realidad llegando a ustedes.

Gracias a todos, por su atención y espero se diviertan con los cuentos.

────────────────────────── °∘❉∘° ───────────────────────────







18 vistas0 comentarios