top of page

APRENDER MÀS…

Por: Esp. Verónica Barranco Hernández.

Docente de Educación Artística, Escritora y Pintora.


¡Vamos aprender más sobre la selva africana!


En el mundo siempre ha causado interés, asombro y admiración la selva africana, ubicada en el continente de África, con su magia única de poseer los más exóticos paisajes, por los diversos animales salvajes que allí habitan, su cultura y habitantes. Por eso, es de gran importancia reconocer su belleza natural referenciando aquí la hermosura existente de este paraíso selvático, lleno de vegetación, praderas, fauna y flora para explorarlo desde cualquier dimensión.


Los personajes animalísticos de la obra literaria Explorando Cuentos 1, hacen parte de este hábitat africano siendo únicos en su naturaleza salvaje y variada, como es la jirafa, la cebra, las hienas, la mariposa, la luciérnaga, las hormigas, entre otros, cobran vida en las narraciones de las fábulas, ya que como autora me inspire en la selva africana para darle el realismo y la fantasía de estas aventuras fantásticas que exploran cada uno de los personajes en las historias.

Este lugar posee una flora exótica, vegetación variada y muy natural, porque la selva africana está llena de bosques húmedos, tropicales, secos, sábanas, praderas, tierras amplias y rocosas, además tiene espacios con muchos arbustos, matorrales y árboles.


Entre sus animales están los que viven e integran la fauna, desde las pequeñas hormigas hasta los más grandes depredadores, como el jaguar, tigres, pantera, leones, leopardos, águila arpía, cocodrilo y muchos más que embellecen el reino salvaje de la selva africana.


Igualmente, habitan distintas especies de animales mamíferos entre los cuales están: los hipopótamos, elefantes, búfalos, los reptiles como los lagartos, caimanes y serpientes, también las especies de los rinocerontes, pandas rojos, ciervos, perros salvajes, como también gran cantidad de anfibios.


Por eso, se le hace el reconocimiento a tan bello y exuberante lugar del planeta tierra, mediante la obra literaria infantil Explorando Cuentos 1, disfrútalo y vive la experiencia animalística de los personajes integrados a la selva africana.


Imágenes relacionadas con la selva africana-Google

9 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page