top of page

LECTORES

Público·75 miembros

Yo Era Famoso (2022)



Netflix acaba de estrenar una película británica que ya se encuentra entre las 10 más populares del servicio de streaming. Se trata de Yo era famoso (I Used to be Famous), un largometraje de 104 minutos dirigido por Eddie Sternberg que gira en torno a la música y la amistad. A continuación, te contamos 5 datos sobre este film que te puede interesar.




Yo era famoso (2022)



Yo era famoso está protagonizada por Ed Skrein -en el rol de Vince- y Leo Long -en el papel de Stevie-. A ellos los acompañan Eleanor Matsuura, Eoin Macken, Kurt Egyiawan, Neil Stuke, Rachael Ofori, Lorraine Ashbourne y Stanley Morgan, entre otros.


La película fue dirigida por Eddie Sternberg y escrita por él junto a Zak Klein. La fotografía corrió por cuenta de Angus Hudson mientras que la música fue obra de David Saunders. Yo era famoso es una producción de Forty Foot Pictures y Viewfinder para Netflix.


El pasado septiembre se estrenó en Netflix Yo era famoso, una película dirigida por Eddie Sternberg y basada en un cortometraje titulado Yo solía ser famoso, del mismo director inglés. La trama sigue a un músico que pasa sus días tocando el teclado en la calle cuando inesperadamente un joven autista se le acerca y comienza a acompañarlo. Éste demuestra su talento utilizando sus palillos de batería sobre un tacho de basura, lo que da pie a una tierna historia que visibiliza cómo la música es una gran aliada para las personas con discapacidades cognitivas.


Florencia, principios del siglo XVI. Aunque famoso y considerado un genio por sus contemporáneos, Michelangelo Buonarroti vive en la pobreza, agotado por su lucha para finalizar el techo de la Capilla Sixtina. Cuando su mecenas, el papa Julio II, fallece, Michelangelo se obsesiona por conseguir el mejor mármol para acabar su tumba. 041b061a72


Página del grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page