top of page

LECTORES

Público·26 miembros

Casi Navidad (2016)

El Tribunal Supremo ha obligado a una empresa a repartir entre sus empleados la cesta de Navidad de 2016, que tras casi una década ésta decidió cancelar, al considerar que se trataba de una "condición más beneficiosa" para los empleados que la compañía no podía suprimir de forma unilateral.

Casi Navidad (2016)

Soledad no sabe que está lloviendo fuera, hace días que no sale. Las calles del barrio están vacías. Un barrio peatonal sin peatones. Sólo queda el bar, vacío casi siempre... Así comienza el cuento de Navidad de Carlos Alsina.

Los últimos momentos en Roma estaban llegando a la velocidad de la luz y con ello la oportunidad de comenzar un nuevo episodio, inicialmente me iba a regresar a mi casa en el norte de Italia pero mi familia a quien no veía casi después de un año me insistió para...

Buenos días a cada uno de ustedes, espero que la estén pasando bien en estos días de verano 2017. Ya voy a llegar a la penúltima parte de esta experiencia por Padova, que como se habran podido dar cuenta fue de menos de 24 horas, y casi siempre al aire libre...

Año nuevo, problemas nuevos para Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se acaba de enterar de que los casi 5.000 euros que recaudó a través de una cuenta bancaria para las víctimas de Lorca nunca llegaron a los damnificados, algo que le ha hundido. Está preocupada por la situación y solo quería dejar claro que piensa hacer llegar el donativo.

ABC publicó que la de San Blas abrió una cuenta bancaria para recaudar dinero y ayudar a las víctimas de la catástrofe vivida en Lorca. Consiguió casi 5.000 euros pero nunca llegó a su destino. El diario consiguió hablar con su exrepresentante, Toño Sanchís, y éste aseguró que "eso lo gestionaba una persona de la oficina que ya no está y que no tiene ni idea de lo que pasó con ese dinero". La princesa del pueblo explicó que "ella jamás había ido a Albacete para abrir una cuenta bancaria" y que, cuando le preguntó a él por el dinero, éste le dijo que "eso ya estaba ingresado en una cuenta". Asimismo, explicó que está dando la cara porque no va a permitir que los damnificados se crean que ella se quedó con el dinero. 041b061a72

Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puede conectarse con otros miembros, o...
Página del grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page